Header 2020 Girls Wanna Create 2 copy.jp

Sobre Gwc / Programa de Arte

Girls Wanna Create es un programa artístico inspirado en nuestro campamento Girls Wannabe Summer Camp el cual ha sido ofrecido desde el año 2005, un programa de verano único e innovador para niñas y adolescentes (3 a 15 años).  Girls Wanna Create, un programa de arte dirgido por nuestra coordinadora e ilustradora Marigina Eusebio Lithgow. Este año ofrecemos nuestra versión virtual con un contenido de videos tutoriales de arte + un Art Box con materiales super divertidos dirigido por Marigina y colaboradores. 

 

Historia

Primero nace nuestro campamento Girls Wannabe en 2005 fundado por la Lic. Marigina Eusebio Lithgow (MAM) y la Lic. Mirna Eusebio de Aristy (MAM), especialista en Mercadeo y negocios.

Sobre Marigina Eusebio Lithgow - Directora de nuestro programa de arte

 

Marigina Eusebio Lithgow es Ilustradora y docente en artes visuales con más de 14 años de experiencia creando y desarrollando programas de arte para niños, niñas y adolescentes, incluyendo la coordinación de los camps GWB y Koala Summer. Actualmente Marigina desarrolla una marca de personajes ilustrados y colecciones de libros de colorear que pronto encontrarás en Amazon y librerías de nuestro país. También ha creado un libro de Coloring "JUST COLORING NATURE" con una gran variedad de diseños orgánicos y patrones inspirados en la naturaleza a través de su estudio de arte ARTMARIPOP @artmaripop.  

Invitamos a todas las niñas y adolescentes a participar  en nuestro mundo de colores Girls Wanna Create!

 

Ante todo les saludamos con agrado y esperamos que ante la situación global de salud todos se encuentren bien  y sigan cuidándose desde sus casas.

Este año nuestro camp se torna de colores enfocándose aún más en actividades artísticas, en especial el arte visual en modo Virtual con 25 Actividades +  una caja de Arte "ART BOX" super completa con materiales de arte desde marcadores, pinturas, libreta y materiales para crear Slime, podrás crear tu libreta de obras de arte / Portafolio. Todo esto para que las niñas y adolescentes puedan seguir recreándose desde sus casas, aprendiendo y practicando de forma especializada técnicas de arte de una forma segura y divertida.

Además tendremos la colaboración de profesores especializados con actividades en el área de Ciencias (Reciclaje creativo y Steam), Buenas maneras y Etiqueta, Danza y Zumba, Lectura divertida, Cocina, Magia, Concursos y muchas sorpresas más que darán aun más color y diversión a nuestro programa. 

Tendremos en clases Telepresenciales al igual de tutoriales que estarán disponibles con acceso individual para los participantes /  www.grislwannacreate.com . En nuestras redes de Instagram, Facebook y Youtube  @girlswannacreate estaremos compartiendo interesantes y divertidos Lives así como también Posts para las participantes y el público en general, la idea es compartir con todos los niños del mundo y llevar color y luz donde quiera que se encuentren.

Queremos llevarte nuestra chispa de alegría, diversión y aprendizaje a sus hogares para que sigan disfrutando de nuestro programa como cada  año de una forma diferente pero siempre divertida, educativa y segura!

 

 

 

 

 

 

 

 

Mari and Flowers owl.jpg

Marigina Eusebio Lithgow

Directora / Director

Girls Wanna Create Art program y

Artmaripop Studio